18/3
Inauguramos el 2021 con una muestra de arte Musivo: Musas, el color de los sueños
???? Comenzó el ciclo 2021 del Museo del Ladrillo de manera presencial y con protocolo sanitario, luego de un año de encuentros exclusivamente virtuales ???? En el mes de la mujer se inauguró para esta apertura del ciclo la muestra de mujeres mosaiquistas llamada “Musas, El color de los sueños” con la presentación de obras de las alumnas del taller de Lorena Costantini Mosaico Costantini . Esta gran artista trabaja en distintos proyectos de arte Musivo realizando obras de artistas como Marta Minujin, Juan Lecuona, Hernán Dompé y Alfredo Prior entre otros. Desde hace varios años se dedica a la realización de una vasta producción de mosaicos Bizantinos y obras sacras a gran escala. En su taller trabaja en la producción de sus propias obras para espacios públicos. ?? En esta oportunidad, se exponen en el Museo del Ladrillo obras de sus alumnas del taller: Ana Fátima Martins, María Elisa Mazzoleni, Paula Soliani, Raquel Perotti, Rosana Repucci, Marita Acuña, Maime Siri, Laura Seminara, Valeria Olvier, Milva Ducca, Marta Michaan, Mirta Sarno, Judith Wilkowsky, Liliana Raskovsky y Laura Kablan. ?? ???? La muestra podrá visitarse los martes y jueves entre las 14 y las 18 hs (con inscripción previa en info@museodelladrillo.com.ar) hasta el 13/5, y los grupos que quieran visitarla podrán coordinar otros horarios a convenir.