Ganadores del concurso de Ideas Horno Hoffmann Modo cultura
Cerramos el Concurso de Ideas Modo Cultura con inmenso orgullo y agradecimiento a todos los equipos participantes de facultades de arquitectura de todo el país. Felicitamos a Valentina Carrizo y Pedro Gualtieri, Micael Gonzalez, Roberto José María Lucero, Alexis Ernesto Ferreyra y Abel Sirtori por sus proyectos elegidos por el jurado: el Ing. Jorge A Ctibor, la Arq. María Cristina Avinceta, el Arq. Esteban Dieste, la Arq. Marcela Rogg y el Arq. Pedro Delheye. Compartimos las palabras de Eugenia Ctibor, miembro de la Fundación Espacio Ctibor y Directora de Cerámica Ctibor, en el cierre del concurso: "no fue una decisión menor que este patrimonio tan querido por la ciudad esté en manos hoy de los futuros profesionales"